Sabor y calidad desde 1965
Somos una empresa del sector cárnico, propiedad de Porcina Cerhima con más de 50 años de experiencia en la producción y comercialización de carne de cerdo. Con el tiempo, nuestra actividad ha ido creciendo y diversificandose, tanto en la variedad de carnes que ofrecemos, como en nuestros recursos de comercialización, distribución, industrialización y tecnificación, trabajando siempre con altos estándares de calidad e inocuidad.
Procesa surge del esfuerzo y visión de nuestros abuelos, Don José Sánchez y Doña Julia. Ambos con dedicación y gran amor, iniciaron en 1965 un proyecto que les llevó a construir el sueño de contar con su propia empresa familiar. Con la creación innovadora de un bebedero y comedero para cerdos que lograron comercializar con gran éxito, dieron los primeros pasos para establecer Porcina Cerhima. A partir de esto, en 1997 se estableció una granja en Cariblanco, para posteriormente desarrollarla con los mejores niveles de tecnificación.
Desde entonces, con las mejores prácticas y una gran determinación, nuestros fundadores condujeron su emprendimiento hasta consolidarse como una empresa costarricense líder en producción y comercialización de la carne de cerdo en canal y cortes
La incorporación de la tercera generación de la familia Sánchez, con una nueva visión de crecimiento y excelencia empresarial, ha creado PROCESA, la nueva marca dedicada a la comercialización en diferentes canales de venta como lo son: mayoristas, supermercados y carnicerías. Además Procesa cuenta con su propios puntos de venta al consumidor final.
Para nuestra gran familia, es un honor que usted nos conozca y consuma nuestros productos. Queremos agradecerle su preferencia y expresarle nuestro compromiso empresarial para que PROCESA y todos los productos que representa sean de su confianza y mayor satisfacción.